http://cuidatucoche11.blogspot.com.es/?m=1

domingo, 8 de abril de 2018

Comprar un coche online

A la hora de comprar un coche en internet hay que tener especial cuidado.Tienes la ventaja de  más variedad de modelos,puede que más económicas, pero también tiene su lado oscuro.
•Fijate muy bien en donde te metes,si es una web oficial y escoges un modelo que puede estar donde vives,vete a un concesionario y prueba lo antes de comprarlo.Si es una web de venta de vehiculos investiga la web,pon en el buscador ,"opiniones sobre ....",si es un particular buscalo también, a ver si sale algo, hay gente que tiene problemas con la justicia y buscándola en buscadores aparecen,no en todos los casos. Yo no te aconsejaría que por internet le compres un coche a un particular,por económico que te lo ponga, mayor razón, desconfía si es muy barato.Además  no ves el coche,no sabes en que estado esta,si tiene deudas,etc.Ósea mejor evitalo,más vale pagar un poco más pero con garantías.Aún así como te dije antes investiga la web,mira que tenga todo lo legal en regla,dirección física y teléfonos fijos.Con los pagos lo mismo,ten precaución. Guarda todas las transacciones que hagas por si tienes que denunciar.

Tapiceria de cuero cuidada

La tapicería de cuero del coche es delicada,con el tiempo el sol la va decolorando,así que si quieres mantenerla por más tiempo en buen esta...